Decreto 001/2010

Visto:
Que el mundo se está yendo a la mierda, y

Considerando:
Que gran parte del problema se asocia a la proliferación de pelotudos crónicos y conchudas empedernidas que se dedican a afear el paisaje,

Que en la vida real tomar cualquier medida sería atentar contra la democracia, la liberad de credo y esas patrañas y lo único que nos falta es que venga el inadi a escorchar,

Que, por el contrario, en el mundo virtual es todo más inocuo y más anónimo,

Que múltiples miembros de esta honorable comunidad virtual que tantos compartimos y llamamos (por un rapto inusitado de lucidez) blogósfera han explicitado su disconformidad con el libre posteo improductivo o aberrante de los personajes citados en el primer considerando,

Que tenemos las pelotas rebalsadas de que nadie haga nada;

Por todo ello, los Honorables Empaladores Virtuales Unidos, decretan:

Artículo 1º: créase la oficina de empalamientos, dependiente de las ganas y el tiempo disponible de quienes componen el intachable grupo de los HEVU.

Artículo 2º: serán tareas de dicha oficina:
a- leer indiscriminadamente cuando blog aparezca a un click de distancia, cazar los espacios de comentaristas insufribles y demás herramientas necesarias para detectar bloggers empalables.
b- proceder al empalamiento en la plaza pública.
c- informar debidamente al ejecutado, luego de la misma.

Artículo 3º: las funciones del Artículo 2º quedan a criterio de los honorables Empaladores Virtuales Unidos, no existiendo derecho a reclamo, réplica o rectificación.

Artículo 4º: los Honorables Empaladores Virtuales Unidos son libres de comentar y postear lo que les venga en ganas y todo chillido al respecto les sobará un huevo o más (dependiendo de cuántos tengan en la heladera).

Artículo 5º: cualquier situación imprevista por este decreto será resuelta o ignorada según el antojo de los Honorables Empaladores Virtuales Unidos.

Artículo 6º: ¡a la batalla!